DECLARACIÓ D'EMERGÈNCIA I CONTRACTACIÓ DE LES OBRES EXECUCIÓ DE LA MILLORA DE LA SECTORITZACIÓ DE LA XARXA D'AIGUA POTABLE DE CASTELLVÍ DE LA MARCA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellví de la MarcaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellví de la Marca
Objeto del contrato
DECLARACIÓ D'EMERGÈNCIA I CONTRACTACIÓ DE LES OBRES EXECUCIÓ DE LA MILLORA DE LA SECTORITZACIÓ DE LA XARXA D'AIGUA POTABLE DE CASTELLVÍ DE LA MARCA
Lugar ejecución/entrega
Castellví de la Marca, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
301/2025
Presupuesto base
176.533,8
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CASSA, AIGÜES I DEPURACIÓ S.L.
- Adjudicaciones a CASSA, AIGÜES I DEPURACIÓ S.L.
Detalle adjudicación
176.533,8
Importe
176.534 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellví de la Marca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellví de la Marca
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra: Obras consistentes en Adecuación red extrarradio: camino de los molinos 2º FASE
- Ayuntamiento de Monda: Obras necesarias para la mejora en la red de abastecimiento de agua municipal, la necesidad de la implantación de la red de pluviales que culmine la red separativa de saneamiento municipal y la dotación de un nuevo pavimento que mejore la seguridad del tramo afectado, entre plaza de la Ermita hasta Avd. de Guaro, Monda
- Ayuntamiento de Moral de Calatrava: Obras de renovación de redes de abastecimiento de agua en Moral de Calatrava.
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): 1223/2024 Obras del proyecto para la renovación, reposición y mejoras en redes municipales de abastecimiento y saneamiento en las Calles Daoiz y Lope de Vega de Bonares (Huelva)
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento correctivo y conservación de bombas, tuberías e instalaciones hidráulicas en edificios e instalaciones de las dependencias de tierra apoyadas por el ARDIZ.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellví de la Marca ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.901.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (1), BON AVANTAGE, SL (1), MAVAL FORESTAL SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 176.534 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.