Segunda prórroga del contrato mixto de servicio y suministro necesario por el mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos de climatización de las dependencias de la Consellería de Agricultura, Pesca y Medio natural ubicadas en los edificios de Sa Granja y Foners (Mallorca) (CONTR 17999/2022)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Segunda prórroga del contrato mixto de servicio y suministro necesario por el mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos de climatización de las dependencias de la Consellería de Agricultura, Pesca y Medio natural ubicadas en los edificios de Sa Granja y Foners (Mallorca) (CONTR 17999/2022)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PRO11 4526/2025

Presupuesto base

75.840,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.840,00 Euros

Importe

75.840 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 75.840 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GLMR Instalaciones y Mantenimientos S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación