Adquisición de las obras "Rosa de invierno" y Lirio blanco" del artista Antonio López para la colección artística de Paradores de Turismo de España, S.M.E, S.A., que serán expuestas en el Parador de Granada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de las obras "Rosa de invierno" y Lirio blanco" del artista Antonio López para la colección artística de Paradores de Turismo de España, S.M.E, S.A., que serán expuestas en el Parador de Granada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-0065

Presupuesto base

7.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.700,00 Euros

Importe

7.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8421 licitaciones de "Obras de arte" a 1033 adjudicatarios diferentes por un valor de 586.225.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (254), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (199), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (158)

Informe de licitaciones de obras de arte adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UNO MAS UNO ARTE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación