Suministro de la vacuna para la vacunación obligatoria frente al serotipo 8 del virus de la lengua azul de los animales de las especies ovina y bovina, de las explotaciones de producción y reproducción con reproductores, en la Comunitat Valenciana.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de la vacuna para la vacunación obligatoria frente al serotipo 8 del virus de la lengua azul de los animales de las especies ovina y bovina, de las explotaciones de producción y reproducción con reproductores, en la Comunitat Valenciana.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2025/26Y03/0023

Presupuesto base

154.440,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

107.300,00 Euros

Importe

107.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 134.900 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LABORATORIOS SYVA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación