Suministro de los reactivos precisos y el material necesario para realizar mediante quimioluminiscencia Flash (CLIA FLASH) en el laboratorio de Microbiología-Bacteriología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza (HCULB) la determinación cualitativa del antígeno del Helycobacter Pylori.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de los reactivos precisos y el material necesario para realizar mediante quimioluminiscencia Flash (CLIA FLASH) en el laboratorio de Microbiología-Bacteriología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza (HCULB) la determinación cualitativa del antígeno del Helycobacter Pylori.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
SAS_Z3_2025_PNSP_029
Presupuesto base
57.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIASORIN IBERIA, S.A.
- Adjudicaciones a DIASORIN IBERIA, S.A.
Detalle adjudicación
54.489,80 Euros
Importe
54.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2491 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 889 adjudicatarios diferentes por un valor de 636.584.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2491 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 889 adjudicatarios diferentes por un valor de 636.584.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 8.379.766 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Murciano de Salud (8), Hospital Universitario de Getafe (6), Corporación Sanitaria Parc Taulí (4), Servicio Aragonés de Salud (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.