El objeto del contrato es la ejecución de las obras del proyecto de ejecución de paneles fotovoltaicos en la Unidad de Investigación del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, que sirve de sede a la Fundación del sector público Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (CIEN) de acuerdo al proyecto de ejecución y el pliego de prescripciones técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN)Licitaciones de Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la ejecución de las obras del proyecto de ejecución de paneles fotovoltaicos en la Unidad de Investigación del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, que sirve de sede a la Fundación del sector público Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (CIEN) de acuerdo al proyecto de ejecución y el pliego de prescripciones técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GF24_12_OBR

Presupuesto base

123.965,67   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

123.963,67

Importe

123.964 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) ha adjudicado 54 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.549.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONTVENTA, S.L. (4), Teodoro del Ser Quijano (3), FONTVENTA, S.L. (3), EUROSTAR MEDIAGROUP SL (3), BOS CONSULTING MILENIUM, SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) ha adjudicado 54 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.549.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONTVENTA, S.L. (4), Teodoro del Ser Quijano (3), FONTVENTA, S.L. (3), EUROSTAR MEDIAGROUP SL (3), BOS CONSULTING MILENIUM, SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.130.191 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ministerio de Cultura (1), Universidad Complutense de Madrid (1), Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) (1), Unidad Militar de Emergencias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Multiservicios Tecnológicos, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación