Contrato de servicios de de desratización, desinsecctación y desinfección en Isla Mayor.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Isla MayorLicitaciones de Ayuntamiento de Isla Mayor
Objeto del contrato
Contrato de servicios de de desratización, desinsecctación y desinfección en Isla Mayor.
Lugar ejecución/entrega
Isla Mayor, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 20/03/2025
Expediente
P4110500H-2025/000002-PEAB
Presupuesto base
15.390,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOUTH PEST&E.C.P., S.L.
- Adjudicaciones a SOUTH PEST&E.C.P., S.L.
Detalle adjudicación
11.670,00
Importe
11.670 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Mayor ha adjudicado 34 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: CERRAMIENTOS Y TRANSPORTES CASTULITO, S.L.U. (4), ATFORTIS SL (3), METALÚRGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS, S.L.U. (2), GRUPO AGD 2018, S.L. (2), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 226.954 euros. : Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Isla Mayor (1), Ayuntamiento de Bujalance (1), Ayuntamiento de Rota (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.