Obras de naturalización y consolidación de la peatonalización de la Calle de Tenerife. Distrito de Tetuán.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de naturalización y consolidación de la peatonalización de la Calle de Tenerife. Distrito de Tetuán.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2023/03115 L1-CB06
Presupuesto base
507.463,68 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L
- Adjudicaciones a PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L
- Asfaltos y Pavimentos, SA
- Adjudicaciones a Asfaltos y Pavimentos, SA
Detalle adjudicación
507.463,68
Importe
507.464 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de aprobación del proyecto Bosque Metropolitano. Obras de acondicionamiento de la urbanización del Patrimonio Municipal del Suelo en el ámbito denominado "Cerro Almodóvar" fase 2 del distrito de Villa de Vallecas.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de urbanización de la Calle Aligustre, 1 - 9 del APR 06.02 Paseo de la Dirección. Distrito de Tetuán
- Ayuntamiento de Madrid: Obras accesorias de urbanización en Calle Cedros, 88 c/v Calle Alemania c/v Calle Mártires de la Ventilla. Distrito de Tetuán
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de urbanización de la Calle Cantueso, 32 c/v Calle Torres del APR 06.02. Paseo de la Dirección. Distrito de Tetuán
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de urbanización para restitución a estado original por ejecución de sentencia judicial en procedimiento ordinario 1380/2019 en Avda. Marconi nº 1. Distrito de Villaverde
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11921 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3671 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.789.322.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (310), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 1.675.404 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 11.056.330 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Ayuntamiento de San Martín de la Vega (2), Diputación de Granada (1), Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.