Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 21/03/2025
Expediente
2025.DEHVA.01
Presupuesto base
48.682,20 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L.
- Adjudicaciones a VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L.
Detalle adjudicación
44.825,87 Euros
Importe
44.826 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13431 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.931.310.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 21.549.585 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (20), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (7), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7), Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) (6), Servicio Público de Empleo Estatal (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.