Proyecto de refuerzo, estabilización y reducción de las pérdidas del Canal de Crevillente.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura

Objeto del contrato

Proyecto de refuerzo, estabilización y reducción de las pérdidas del Canal de Crevillente.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2025 a 31/03/2025

Expediente

90.0025.24.005

Presupuesto base

2.313.876,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 174 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.705.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 174 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.705.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.