Proyecto de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la C/ Nuestra Señora del Pilar, en coordinación con las obras del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Proyecto de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la C/ Nuestra Señora del Pilar, en coordinación con las obras del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla).

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2025 a 20/03/2025

Expediente

0518/2025

Presupuesto base

596.211,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

473.602,88 Euros

Importe

473.603 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1069 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 400.373.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1069 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 400.373.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación