Suministro de sistemas de seguridad perimetral en la red de puntos limpios en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Suministro de sistemas de seguridad perimetral en la red de puntos limpios en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 09/04/2025
Expediente
202500006
Presupuesto base
2.422.082,05 Euros
Adjudicación
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SEGURIDAD S.L.
- Adjudicaciones a ELECNOR SEGURIDAD S.L.
Detalle adjudicación
1.950.987,09 Euros
Importe
1.950.987 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 451 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.413.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 451 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.413.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 451 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.413.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.974.034 euros. : Metro de Madrid (2), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Diputación de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.