Intervenciones de protección y puesta en valor del Yacimiento de Torreparedones Modificado I
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BaenaLicitaciones de Ayuntamiento de Baena
Objeto del contrato
Intervenciones de protección y puesta en valor del Yacimiento de Torreparedones Modificado I
Lugar ejecución/entrega
Baena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 25/03/2025
Expediente
OBRAS-05/2024
Presupuesto base
667.809,01 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Obra de intervención en el cerramiento posterior del edificio de Ajuria Enea.
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Ejecución de las obras para la reconstrucción y reparación de las bóvedas de protección del yacimiento de la necrópolis paleocristiana de Tarragona y la rehabilitación de la nave de motores en la antigua Fábrica de Tabacos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea -Next Generation EU
- Ayuntamiento de Onil: Contratación de obras de rehabilitación del edificio del Pòsit en Onil (Alicante). Programa de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos para las Entidades Locales (PIREP local). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
- Consell Insular de Menorca: Contrato mixto de obras y servicios para la ejecución del «Proyecto básico y de ejecución de restauración de la casa de armas del Castell de Santa Àgueda» en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 92 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.308.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), Veninsur Cordobesa, SL (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 92 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.308.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), Veninsur Cordobesa, SL (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 92 licitaciones de "Edificaciones" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.308.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), Veninsur Cordobesa, SL (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 92 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.308.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), Veninsur Cordobesa, SL (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2), ver enlace (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.