Servicio de producción e impresión de guías turísticas para la promoción del destino Ceuta.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de producción e impresión de guías turísticas para la promoción del destino Ceuta.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2025 a 14/03/2025

Expediente

2025/6751

Presupuesto base

8.955,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1554 licitaciones de "Edición e impresión" a 657 adjudicatarios diferentes por un valor de 526.140.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación