Subministración de produtos químicos para o mantemento da auga das piscinas municipais do Concello de Lugo .

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministración de produtos químicos para o mantemento da auga das piscinas municipais do Concello de Lugo .

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2025 a 17/03/2025

Expediente

2025/C004/000011

Presupuesto base

20.056,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.033,06 Euros

Importe

19.033 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lugo ha adjudicado 510 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.803.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), CONSTRUCCIONES SANLE LUGO, S.L. (10), OGALIA CONTRATAS SLU (7)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Lugo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 35.033 euros. : Ayuntamiento de Lalín (1), Ayuntamiento de Lugo (1), Ayuntamiento de Guitiriz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LINCOLD IBERICA, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación