Contrato de los Servicios de Salvamento y Socorrismo Profesional, en el Término Municipal de Pilar de la Horadada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pilar de la HoradadaLicitaciones de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Objeto del contrato
Contrato de los Servicios de Salvamento y Socorrismo Profesional, en el Término Municipal de Pilar de la Horadada
Lugar ejecución/entrega
Pilar de la Horadada, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 31/03/2025
Expediente
55/2024/CONTRATA
Presupuesto base
3.509.268,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ambumar SYA, S.L.
- Adjudicaciones a Ambumar SYA, S.L.
Detalle adjudicación
829.064,56
Importe
829.065 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha adjudicado 113 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.103.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), FULTON,S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 7.299.192 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (3), Ayuntamiento de Finestrat (2), Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de San Javier (1), Ayuntamiento de Cartagena (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.