Suministro de 142 luminarias para la segunda fase del alumbrado publico de la calle corredera y adyacentes de Lorca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Lorca
Objeto del contrato
Suministro de 142 luminarias para la segunda fase del alumbrado publico de la calle corredera y adyacentes de Lorca
Lugar ejecución/entrega
Lorca, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
86.963,58 Euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SONEPAR SPAIN, S.A.U.
- Adjudicaciones a SONEPAR SPAIN, S.A.U.
Detalle adjudicación
83.760,00
Importe
83.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 499 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.287.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (14), Telemag de Lorca, S.L. (13), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), TECNO-URBS, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 4.683.475 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Aranda de Duero (3), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Mahón (2), Diputación de Girona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.