Suministro de licencias y soporte para dispositivos de electrónica de red que conforman la red telemática del Palacio de Deportes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TorreviejaLicitaciones de Ayuntamiento de Torrevieja
Objeto del contrato
Suministro de licencias y soporte para dispositivos de electrónica de red que conforman la red telemática del Palacio de Deportes.
Lugar ejecución/entrega
Torrevieja, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 14/03/2025
Expediente
48494/2024
Presupuesto base
10.423,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 321 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.352.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (10)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.