Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de Concello de Ares.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de Concello de Ares.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2025 a 07/04/2025

Expediente

1135/2024. Licitación suministro eléctrico

Presupuesto base

779.212,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

635.599,40 Euros

Importe

635.599 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ares ha adjudicado 43 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.372.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD PERMUY S.L. (9), Covisam Norte, S.L. (3), ELECTRICIDAD PERMUY S.L. (3), SOLUCIONES Y TRATAMIENTOS DE GALICIA S.L. (2), PEDRO LEONARDO SECO FERREIRA (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Ares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 110.976.813 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (16), Junta de Castilla y León (8), Generalitat Valenciana (6), Junta de Andalucía (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación