Implantación de los elementos necesarios para la monitorización de la zbe de Lorca financiado por la unión europea mediante el plan de recuperación, transformación y resiliencia, fondos next generation eu
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Lorca
Objeto del contrato
Implantación de los elementos necesarios para la monitorización de la zbe de Lorca financiado por la unión europea mediante el plan de recuperación, transformación y resiliencia, fondos next generation eu
Lugar ejecución/entrega
Lorca, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
96/2024
Presupuesto base
390.190,28 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Servicios informáticos" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 490 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.562.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (12), ver enlace (10), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.