Ejecución del Proyecto de obras de ?Ampliación acera y nueva red de saneamiento avenida Cami Nou, Benetússer (Valencia)?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenetússerLicitaciones de Ayuntamiento de Benetússer
Objeto del contrato
Ejecución del Proyecto de obras de ?Ampliación acera y nueva red de saneamiento avenida Cami Nou, Benetússer (Valencia)?
Lugar ejecución/entrega
Benetússer, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 26/03/2025
Expediente
2122790W
Presupuesto base
1.569.660,93 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Venta de Baños: normalizacion y urbanizacion de calle jorge manrique en venta de baños, de conformidad proyecto de ejecución suscrito por el arquitecto municipal, d. carlos david duque cerrato
- Ayuntamiento de Zahara: Renovación y ampliación de red de distribución en calle Peñón, calle Guadalete y avenida de la Piscina de Zahara.
- Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar: Obras contempladas en el Proyecto de reducción de fugas en las calles Cards, Dalias, Polls, Heure i Estepes de la urbanización de Sa Coma
- Ayuntamiento de Busot: Licitación del contrato de obras de " ampliación de la red de alcantarillado en la urbanización de Bonalba en el municipio de Busot"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benetússer ha adjudicado 62 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.725.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benetússer ha adjudicado 62 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.725.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benetússer ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.725.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.