Prorroga del Contrato 473/2024 con Codigo de Agrupacion de CUPS 7233. Codigo de actual Agrupacion de CUPS 7693 ( Organo de Direccion Economico Financiero de la DIGENIN MDE )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Prorroga del Contrato 473/2024 con Codigo de Agrupacion de CUPS 7233. Codigo de actual Agrupacion de CUPS 7693 ( Organo de Direccion Economico Financiero de la DIGENIN MDE )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB00064/2025
Presupuesto base
2.332.968,56 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica (Fase 2). Código de actual Agrupación de CUPS: 7349. Código de actual Agrupación de CUPS: 7349 ( Organismo Autonomo Parques Nacionales )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro Energía Eléctrica locales dependientes TGSS de Pontevedra(Vigo). Código de actual Agrupación de CUPS: 7332 ( Direccion Provincial de la TGSS de Pontevedra (Sede Vigo) )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de energia electrica. Codigo de actual Agrupacion de CUPS: 7331 ( Oficialia Mayor del Ministerio de Educacion, Formacion Profesional y Deportes )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica Península. Código de actual Agrupación de CUPS: 7341 ( Organismo Autonomo Parques Nacionales )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de electricidad para los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Código de actual Agrupación de CUPS: 7288 ( Subdireccion Gral Admon Financiera Y De La Op. Mº Trabajo, Y Economia Social )
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12708 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1653 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.159.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.