Servicio de mantenimiento de centros educativos de titularidad municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de centros educativos de titularidad municipal
Lugar ejecución/entrega
Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
8076/2025
Presupuesto base
289.669,12 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
155.756,28
Importe
155.756 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vera: Ejecución de los servicios habituales para prestación de los servicios públicos de competencia municipal.
- Ayuntamiento de Vera: Ejecución de los servicios habituales para prestación de los servicios públicos de competencia municipal.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 360 licitaciones de "Educación y formación" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.535.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Flodi, S.L. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 360 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.535.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Flodi, S.L. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 360 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.535.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Flodi, S.L. (5), ver publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.