Servicio de lectura de contadores de la red de distribución de agua de Logroño
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Servicio de lectura de contadores de la red de distribución de agua de Logroño
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
CON21-2025/0031
Presupuesto base
169.443,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
- Adjudicaciones a AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
Detalle adjudicación
166.054,00 Euros
Importe
166.054 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1211 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.938.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1211 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.938.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 8.479.326 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barbastro (2), Ayuntamiento de Valladolid (2), Ayuntamiento de Ador (2), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Salillas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.