Construcción de 120 nichos y 24 fosas en Cementerio Municipal de Totana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TotanaLicitaciones de Ayuntamiento de Totana
Objeto del contrato
Construcción de 120 nichos y 24 fosas en Cementerio Municipal de Totana
Lugar ejecución/entrega
Totana, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 20/03/2025
Expediente
5464/2024
Presupuesto base
132.845,63 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTU ARCHENA, S.L.
 - Adjudicaciones a CONSTU ARCHENA, S.L.
 
Detalle adjudicación
108.900,00
Importe
108.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 178 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.183.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Colectivo para la Promoción Social "El Candil" (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 178 licitaciones de "Edificaciones" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.183.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Colectivo para la Promoción Social "El Candil" (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 178 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.183.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Colectivo para la Promoción Social "El Candil" (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 178 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.183.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Colectivo para la Promoción Social "El Candil" (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.833.907 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Orihuela (4), Ayuntamiento de Ceutí (1), Ayuntamiento de Cehegín (1), Ayuntamiento de Cartagena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.