Construcción de 120 nichos y 24 fosas en Cementerio Municipal de Totana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TotanaLicitaciones de Ayuntamiento de Totana
Objeto del contrato
Construcción de 120 nichos y 24 fosas en Cementerio Municipal de Totana
Lugar ejecución/entrega
Totana, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 20/03/2025
Expediente
5464/2024
Presupuesto base
132.845,63 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTU ARCHENA, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTU ARCHENA, S.L.
Detalle adjudicación
108.900,00
Importe
108.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Algemesí: Ejecución de jardín central, urbanización y recintos norte 1B y 1C de nichos en el cementerio municipal
- Ayuntamiento de Bagà: CONTRACTE OBRES ADEQUACIO I CONDICIONAMENT CAPELLA PALAU ADEQUACIO ESCALES ACCES PL ESPECIER
- Ayuntamiento de Carcaixent: Construcción de nichos y columbarios en el cementerio municipal de Carcaixent, Fase A-2024.
- Ayuntamiento de Albacete: Ejecución del proyecto de obras de construcción de 960 nichos y 128 columbarios en el cementerio municipal de Virgen de los Llanos en Albacete. Expte 64-2024
- Ayuntamiento de Novelé/Novetlè: PI 2022-2023 OBRA nº 1007- ?Nichos, columbarios, aseos y urbanización interior en cementerio municipal?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 166 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), Esprineco, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 166 licitaciones de "Edificaciones" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), Esprineco, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 166 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), Esprineco, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 166 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.825.507 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (9), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (6), ELECFES ILUMINACION, S.L. (3), Esprineco, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.773.007 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Orihuela (4), MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Gobierno de Murcia (1), Ayuntamiento de Totana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.