Realización de los trabajos necesarios para la ejecución de las obras correspondientes a la actuación de ?VIAL de ACCESO ZONA OESTE a la FDB enNAVANTIA-FERROL.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Realización de los trabajos necesarios para la ejecución de las obras correspondientes a la actuación de ?VIAL de ACCESO ZONA OESTE a la FDB enNAVANTIA-FERROL.
Lugar ejecución/entrega
Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 28/03/2025
Expediente
5100032270 VIAL ACCESO FDB ZONA ESTE
Presupuesto base
1.800.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA CONSTRUCCION, S.A.
- Adjudicaciones a ACCIONA CONSTRUCCION, S.A.
Detalle adjudicación
1.473.120,00
Importe
1.473.120 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1892 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1062 adjudicatarios diferentes por un valor de 693.705.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1892 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1062 adjudicatarios diferentes por un valor de 693.705.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1892 licitaciones de "Obras marítimas" a 1062 adjudicatarios diferentes por un valor de 693.705.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1892 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1062 adjudicatarios diferentes por un valor de 693.705.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 1.079.791.480 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (12), Navantia (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Junta de Castilla y León (4), Ministerio de Defensa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.