Obras de mejora de la urbanización en el Paseo Federico García Lorca. Distrito de Villa de Vallecas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de mejora de la urbanización en el Paseo Federico García Lorca. Distrito de Villa de Vallecas
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2023/03115 L5-CB07
Presupuesto base
1.608.765,92 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMESAPI S.A.
- Adjudicaciones a IMESAPI S.A.
Detalle adjudicación
1.608.765,92 Euros
Importe
1.608.766 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: El objeto es el suministro, la instalación y la adecuación de áreas recreativas en el parque de la Dehesa de la Villa, en respuesta a la actual demanda por parte de la ciudadanía de este tipo de instalaciones en los parques y zonas verdes. En este caso concreto, la actuación se produce para desarrollar el Presupuesto Participativo, Mas y mejores columpios para la Dehesa de la Vil
- Ayuntamiento de Madrid: Proyecto de ejecución de itinerario accesible a los Pabellones del CDM La Elipa, c/ Alcalde Garrido Juaristi, 17. Distrito de Moratalaz
- Ayuntamiento de Madrid: Rehabilitación del paso superior VE1903- Calle Boyer a Coslada FFCC. Distrito de Vicálvaro.
- Ayuntamiento de Madrid: Adecuación de tablero en estructura VI408 paso inferior en Avenida Camilo José Cela-Corazón de María bajo A-2. Distritos de Salamanca y Chamartín.
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco para la ejecución de obras de urbanización y de infraestructuras (5 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11906 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3668 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.772.602.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (310), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 43.562.315 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (8), Cabildo de Lanzarote (5), Autoridad Portuaria de Las Palmas (3), Universidad Complutense de Madrid (3), Ayuntamiento de Ingenio (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.