Concesión de Servicios de la Cafetería del Centro Cívico ubicado en el Parque Almansa de San Javier

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión de Servicios de la Cafetería del Centro Cívico ubicado en el Parque Almansa de San Javier

Lugar ejecución/entrega

San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

2900/2025

Presupuesto base

6.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.500,00 Euros

Importe

6.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.251.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de San Javier en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Nueva Cocina Mediterránea 2002, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación