Servicio de impresión, trabajos de tratamiento, plegado, clasificación, ensobrado y entrega a la ?operadora postal? de documentos administrativos de Rivas Vaciamadrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Servicio de impresión, trabajos de tratamiento, plegado, clasificación, ensobrado y entrega a la ?operadora postal? de documentos administrativos de Rivas Vaciamadrid.
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 18/03/2025
Expediente
7649/2025
Presupuesto base
18.105,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEMAIL S.L.
- Adjudicaciones a TELEMAIL S.L.
Detalle adjudicación
9.903,44 Euros
Importe
9.903 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Servicio de impresión de la revista municipal ?Rivas al Día/Rivas Cultural? para el año 2025, del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Servicio de impresión digital sobre distintos materiales para señalización y comunicación institucional
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Suministro de impresos y documentos corporativos para el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: servicio de apoyo para la comunicación y diseño gráfico medioambiental para Rivas ? Vaciamadrid EMS S.A que garantice una difusión eficaz de sus mensajes medioambientales, que repercutan en una mejor ciudad para los habitantes del municipio. Este servicio abarcará un asesoramiento en comun
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 750 licitaciones de "Edición e impresión" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.039.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 431.833 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (2), Diputación de Teruel (2), Ayuntamiento de Alcobendas (2), Diputación de La Coruña (2), Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.