Suministro (con instalación) en régimen de alquiler de torres de iluminación a instalar en el carril bici Soria Valonsadero y adyacentes para las Fiestas de San Juan 2025 y 2026, para reforzar la seguridad de las personas que se desplazan al monte Valonsadero andando con motivo de los Festejos tradicionales y populares de las Fiestas de San Juan de la ciudad de Soria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SoriaLicitaciones de Ayuntamiento de Soria
Objeto del contrato
Suministro (con instalación) en régimen de alquiler de torres de iluminación a instalar en el carril bici Soria Valonsadero y adyacentes para las Fiestas de San Juan 2025 y 2026, para reforzar la seguridad de las personas que se desplazan al monte Valonsadero andando con motivo de los Festejos tradicionales y populares de las Fiestas de San Juan de la ciudad de Soria
Lugar ejecución/entrega
Soria, SoriaLicitaciones en Soria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 18/03/2025
Expediente
2563/2025
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 195 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.057.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: Losan Solid Wood S.A (12), LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES BELTRÁN MOÑUX, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 195 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.057.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: Losan Solid Wood S.A (12), LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES BELTRÁN MOÑUX, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 195 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.057.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: Losan Solid Wood S.A (12), LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES BELTRÁN MOÑUX, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 195 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.057.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: Losan Solid Wood S.A (12), LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES BELTRÁN MOÑUX, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.