Obras de ejecución del proyecto de construcción de zona deportiva y recreativa en urbanización "Valenoso", en Boadilla del Monte, Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Boadilla del MonteLicitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Objeto del contrato
Obras de ejecución del proyecto de construcción de zona deportiva y recreativa en urbanización "Valenoso", en Boadilla del Monte, Madrid
Lugar ejecución/entrega
Boadilla del Monte, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
EC/08/2025
Presupuesto base
1.034.475,22 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAVA2000SL
- Adjudicaciones a MAVA2000SL
Detalle adjudicación
854.993,77
Importe
854.994 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 311 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.700.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4), Licuas, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 311 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.700.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4), Licuas, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.690.521 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Boadilla del Monte (4), Ayuntamiento de San Martín de la Vega (3), Ayuntamiento de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Valverde de Alcalá (2), Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.