Contratación de vehículos y maquinarias con conductor y sin conductor para la obra de "Pavimentación e infraestructura en calle Carabela - Tramo 2" (PFEA 2024).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LebrijaLicitaciones de Ayuntamiento de Lebrija
Objeto del contrato
Contratación de vehículos y maquinarias con conductor y sin conductor para la obra de "Pavimentación e infraestructura en calle Carabela - Tramo 2" (PFEA 2024).
Lugar ejecución/entrega
Lebrija, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 17/03/2025
Expediente
P4105300J-2024/000251-PAAB
Presupuesto base
65.655,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 154 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.562.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 154 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.562.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 154 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.562.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 154 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.562.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11401 adjudicaciones de 1739 organismos diferentes por un valor de 67.200.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1502), Generalitat Valenciana (393), Ministerio de Defensa (300), Junta de Andalucía (288), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (279)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.