D_Profesionales_Servicio de elaboración de hojas de respuesta y cuadernillos de examen, lectura, corrección de pruebas y tratamiento informático de datos para la gestión de los procesos selectivos del SESPA durante 2025, 2026 y 2027

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

D_Profesionales_Servicio de elaboración de hojas de respuesta y cuadernillos de examen, lectura, corrección de pruebas y tratamiento informático de datos para la gestión de los procesos selectivos del SESPA durante 2025, 2026 y 2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2025 a 19/03/2025

Expediente

2025000018

Presupuesto base

173.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

122.200,00 Euros

Importe

122.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2821 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 1434 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.868.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de gestión de pruebas y exámenes adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2821 licitaciones de "Edición e impresión" a 1434 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.868.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 181.690 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABORATORIO DE SISTEMAS Y ANÁLISIS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación