Reforma de la vivienda en Calle de la Cenicienta 2, Portal M, Planta 1, Letra A. Puente de Vallecas. Madrid. AM 028/2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Reforma de la vivienda en Calle de la Cenicienta 2, Portal M, Planta 1, Letra A. Puente de Vallecas. Madrid. AM 028/2023.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
024/2025
Presupuesto base
17.056,40 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
15.154,61 Euros
Importe
15.155 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 609 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.182.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (79), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), TRAUXIA, S.A. (18), ver publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 255 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 2.273.670.103 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (213), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Hospital Clínico San Carlos (2), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.