Suministro de materiales gráficos, protocolarios y de decoración, así como el servicio de retransmisión en directo, grabación y edición de la celebración del "Maratón de Cuentos" de Benalmádena para las anualidades 2025, 2026 y 2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenalmádenaLicitaciones de Ayuntamiento de Benalmádena
Objeto del contrato
Suministro de materiales gráficos, protocolarios y de decoración, así como el servicio de retransmisión en directo, grabación y edición de la celebración del "Maratón de Cuentos" de Benalmádena para las anualidades 2025, 2026 y 2027
Lugar ejecución/entrega
Benalmádena, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 18/03/2025
Expediente
2023/41172Y
Presupuesto base
59.876,04 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 489 licitaciones de "Papel y derivados" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.170.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 489 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.170.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 489 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.170.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.