Suministro de líquido refrigerante y anticongelante para los vehículos de la flota. Enero 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.

Objeto del contrato

Suministro de líquido refrigerante y anticongelante para los vehículos de la flota. Enero 2025

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

T25000501

Presupuesto base

7.830,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.830,00

Importe

7.830 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 527 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.386.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (11)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 527 licitaciones de "Rótulos y señales" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.386.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (11)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.693.103 euros. Los principales por número de concursos son: Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (2), Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades y/o Dependencias (FASAD) (1), Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) (1), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Ayuntamiento de Siero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación