Contratación del servicio de limpieza en varios centros de umivale Activa sitos en la Región de Murcia
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contratación del servicio de limpieza en varios centros de umivale Activa sitos en la Región de Murcia
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 20/03/2025
Expediente
SER-25-0096-AYS
Presupuesto base
83.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2359 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1140 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.028.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.