Contratación de la construcción, montaje, desmontaje y servicios complementarios (mantenimiento y correcto funcionamiento) necesarios para la participación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en la semana de la educación, AULA 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Contratación de la construcción, montaje, desmontaje y servicios complementarios (mantenimiento y correcto funcionamiento) necesarios para la participación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en la semana de la educación, AULA 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 04/03/2025 a 18/03/2025

Expediente

2025-012

Presupuesto base

59.121,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 170 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.767.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), Open Canarias, S.L. (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación