Contrato de obras de reparaciones en el núcleo de acceso al Complejo Medioambiental Juan Revilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato de obras de reparaciones en el núcleo de acceso al Complejo Medioambiental Juan Revilla
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
Exp C25/21
Presupuesto base
324.204,65 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jimenez y Carmona, S.A. (JICAR)
- Adjudicaciones a Jimenez y Carmona, S.A. (JICAR)
Detalle adjudicación
262.711,93
Importe
262.712 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 305 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 305 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 305 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 8.190.635 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (8), Diputación de Granada (1), Ayuntamiento de Montoro (1), Ayuntamiento de Montilla (1), Ayuntamiento de Lucena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.