Contrato de obras de reparaciones en el núcleo de acceso al Complejo Medioambiental Juan Revilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato de obras de reparaciones en el núcleo de acceso al Complejo Medioambiental Juan Revilla
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
Exp C25/21
Presupuesto base
324.204,65 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jimenez y Carmona, S.A. (JICAR)
- Adjudicaciones a Jimenez y Carmona, S.A. (JICAR)
Detalle adjudicación
262.711,93
Importe
262.712 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 360 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.751.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 360 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.751.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 360 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.751.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 8.891.171 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (9), Ayuntamiento de Córdoba (1), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1), Ayuntamiento de Carpio (El) (1), Ayuntamiento de Puebla del Río (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.