Licencia de uso común especial para la instalación de Barra Carnaval 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Licencia de uso común especial para la instalación de Barra Carnaval 2025.

Lugar ejecución/entrega

Bormujos, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2025 a 11/03/2025

Expediente

1838/2025

Presupuesto base

75,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bormujos ha adjudicado 137 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.162.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Bormujos en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación