Adquisición de artículos necesarios para la entrega de los premios de la XII edición del concurso escolar literario "Carta a un Militar Español"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de artículos necesarios para la entrega de los premios de la XII edición del concurso escolar literario "Carta a un Militar Español"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2025 a 13/03/2025

Expediente

2025/SP01010020/00000107E

Presupuesto base

25.256,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29277 licitaciones de "Artículos de regalo" a 8257 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.005.494.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.