Difusión de la campaña Ayudas a Empresas: nuevas contrataciones y estabilidad laboral? Fase 1 de la Agencia para el Empleo de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Difusión de la campaña Ayudas a Empresas: nuevas contrataciones y estabilidad laboral? Fase 1 de la Agencia para el Empleo de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
145/2022/00963.1.101
Presupuesto base
69.597,88 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Wavemaker Publicidad Spain, S.L.
- Adjudicaciones a Wavemaker Publicidad Spain, S.L.
Detalle adjudicación
69.597,88 Euros
Importe
69.598 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Campaña ?Madrid también es Industria?
- Ayuntamiento de Madrid: Campaña Personas sin hogar ?Igual que tú?
- Ayuntamiento de Madrid: Definición y diseño de creatividades, elaboración de videos, así como para el apoyo en el montaje, celebración y desmontaje de presentaciones y eventos de Las Rozas Innova.
- Ayuntamiento de Madrid: Pretende dar notoriedad a la política de REEQUILIBRIO TERRITORIAL, con la finalidad de reducir los desequilibrios existentes en los distritos del sur y del este respecto al resto de la ciudad y la VI FERIA DEL ASOCIACIONISMO, con lo que intenta dar a conocer este evento de carácter anual que facilita el encuentro y la colaboración entre Ayuntamiento de Madrid y entidades y colectivos ciudadano
- Ayuntamiento de Madrid: Campaña publicitaria ?bicimad?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Información y publicidad" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.137.001 euros. : Ayuntamiento de Madrid (8), Generalitat de Cataluña (2), Agència Catalana de Turisme (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Agencia Catalana de la Juventud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.