Mantenimiento de los equipos instrumentales de la marca REVVITY instalados en el laboratorio de Salud Pública de Euskadi
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Mantenimiento de los equipos instrumentales de la marca REVVITY instalados en el laboratorio de Salud Pública de Euskadi
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 20/03/2025
Expediente
79/2025-S
Presupuesto base
58.977
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REVVITY ESPAÑA SL
- Adjudicaciones a REVVITY ESPAÑA SL
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4140 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1854 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.910.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4140 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1854 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.910.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4140 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1854 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.910.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4140 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1854 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.910.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.493.394 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (4), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (2), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (1), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (1), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.