Campaña de rutas en la naturaleza para mayores de 55 años

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Campaña de rutas en la naturaleza para mayores de 55 años

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2025 a 18/03/2025

Expediente

2025/CO_SSER/0016

Presupuesto base

16.653,49

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.820,82

Importe

15.821 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1516 licitaciones de "Actividades deportivas" a 759 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.240.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1516 licitaciones de "Información y publicidad" a 759 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.240.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1516 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 759 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.240.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 162.359 euros. : Ayuntamiento de Aldea del Rey (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Ayuntamiento de Massanassa (1), Ayuntamiento de Carlet (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZINKO SMART SERVICES en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación