Suministro del medicamento exclusivo Tedizolid fosfato (SIVEXTRO)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz

Objeto del contrato

Suministro del medicamento exclusivo Tedizolid fosfato (SIVEXTRO)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.N.S.P. 37/2024

Presupuesto base

99.234,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.234,00 euros

Importe

99.234 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1641 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 568.006.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 354.181 euros. : Servicio Andaluz de Salud (1), Hospital Universitario La Paz (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Merck Sharp Dohme de España, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.