CB 7 derivado acuerdo marco 2021/008752 proveedores mobiliario general I lote 6 Vestuario
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
CB 7 derivado acuerdo marco 2021/008752 proveedores mobiliario general I lote 6 Vestuario
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/000211
Presupuesto base
42.294,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TOTAL EKIP,S.L.
- Adjudicaciones a TOTAL EKIP,S.L.
Detalle adjudicación
29.775,84 Euros
Importe
29.776 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): L20-G4: Cama Eléctrica para UCI en el HUC
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): L18-G4: Cama eléctrica par hospitalización para el HVL
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): L8-G4: Camilla de transporte eléctrica para el HUC
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): L5-G3; Mobiliario clínico: armario, carros, lampara para HUC
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): L18-G4; Cama eléctrica par hospitalización, HUC
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2336 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 918 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.543.566.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.296.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.