Suministro, instalación y realización de las obras correspondientes para la implantación de una zona de bajas emisiones y mejora de los sistemas de regulación de tráfico de Motril
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MotrilLicitaciones de Ayuntamiento de Motril
Objeto del contrato
Suministro, instalación y realización de las obras correspondientes para la implantación de una zona de bajas emisiones y mejora de los sistemas de regulación de tráfico de Motril
Lugar ejecución/entrega
Motril, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 20/03/2025
Expediente
SUMIN/ABR/CONTRATACION2024000047
Presupuesto base
183.541,72 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
- Adjudicaciones a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
Detalle adjudicación
137.656,29
Importe
137.656 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 226 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.976.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 192 adjudicaciones de 105 organismos diferentes por un valor de 30.278.787 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (11), Diputación de Jaén (11), Ayuntamiento de Ejido (El) (10), Ayuntamiento de Córdoba (8), Ayuntamiento de Baeza (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.