Obras de instalación de infraestructura de recarga de vehículos en María, incluido en el proyecto integral de energía limpia del Municipio de María (DUS 5000)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MaríaLicitaciones de Ayuntamiento de María
Objeto del contrato
Obras de instalación de infraestructura de recarga de vehículos en María, incluido en el proyecto integral de energía limpia del Municipio de María (DUS 5000)
Lugar ejecución/entrega
María, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 25/03/2025
Expediente
2025/406340/006-001/00003
Presupuesto base
107.454,86 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instalaciones Electricas Segura SL
- Adjudicaciones a Instalaciones Electricas Segura SL
Detalle adjudicación
83.814,79 Euros
Importe
83.815 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de María ha adjudicado 12 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.638.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Instalaciones Electricas Segura SL (1), Elial-Finwe/Maria (1), INSTALACIONES ELECTRICAS SEGURA SL (1), INSTALLACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERÍA S.L.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de María ha adjudicado 12 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.638.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Instalaciones Electricas Segura SL (1), Elial-Finwe/Maria (1), INSTALACIONES ELECTRICAS SEGURA SL (1), INSTALLACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERÍA S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.236.437 euros. : Ayuntamiento de Uleila del Campo (1), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (1), Ayuntamiento de María (1), Ayuntamiento de Ejido (El) (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.