Suministro e instalación de suelo antideslizante para playa de la piscina de olas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch de Torrejón de Ardoz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Objeto del contrato
Suministro e instalación de suelo antideslizante para playa de la piscina de olas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch de Torrejón de Ardoz.
Lugar ejecución/entrega
Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 13/03/2025
Expediente
PA 52/2025
Presupuesto base
70.247,93 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
54.875,00 Euros
Importe
54.875 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puçol: Obras de sustitución de vallado frontones, sustitución de césped pistas de padel e instalación de resinas en pistas de tenis polideportivo municipal
- Ayuntamiento de Tàrbena: El contrato, calificado como contrato de obras de acuerdo con lo que establece la LCSP, tendrá por objeto la ejecución del ?REFORMA DE LA PISCINA MUNCIPAL".
- Ayuntamiento de Tàrbena: El contrato, calificado como contrato de obras de acuerdo con lo que establece la LCSP, tendrá por objeto la ejecución del ?REFORMA DE LA PISCINA MUNCIPAL".
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Suministro e instalación de 220 m2 de piso de seguridad en Pabellón Javi Limones
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Reparación e instalación de una lama de madera del pavimento del pabellón Javi Limones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 478 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 287 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.836.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 478 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 287 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.836.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 478 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 287 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.836.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.