Soporte y mantenimiento programa informatico Recursos Humanos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FinestratLicitaciones de Ayuntamiento de Finestrat
Objeto del contrato
Soporte y mantenimiento programa informatico Recursos Humanos
Lugar ejecución/entrega
Finestrat, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2-12-2024=NSP (4274/2024)
Presupuesto base
90.316,80 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
89.700,00
Importe
89.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mislata: Contrato mixto consistente en el suministro y la puesta en marcha de una herramienta integral de gestión de nóminas y recursos humanos, en la modalidad de SAAS (software as a service), incluidos los servicios complementarios de formación a usuarios y mantenimiento.
- Diputación de Castellón: suministro y soporte de una aplicación para la gestión integral de la prevención de riesgos laborales
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de implantación y soporte de la solución IT en la nube para la gestión integral de recursos humanos `CEGID PEOPLENET`
- Autoridad Portuaria de Ceuta: Servicio de implantación y mantenimiento de una aplicación de gestión integral de recursos humanos y para la externalización de la gestión de la nómina en la Autoridad Portuaria de Ceuta
- Paradores de Turismo de España: servicio de una plataforma online de gestión de candidatos y procesos de selección centralizada con acceso a publicación de las vacantes en portales de empleo para paradores de turismo de españa s.m.e., s.a.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Finestrat ha adjudicado 86 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.150.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Becsa SAU (4), STV GESTION SL (2), Ambumar SYA, S.L. (2), PIROTECNIA VULCANO S.L. (2), RECHE TAMARGO TOUR, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Finestrat ha adjudicado 86 licitaciones de "Recursos humanos" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.150.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Becsa SAU (4), STV GESTION SL (2), Ambumar SYA, S.L. (2), PIROTECNIA VULCANO S.L. (2), RECHE TAMARGO TOUR, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Finestrat ha adjudicado 86 licitaciones de "Servicios informáticos" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.150.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Becsa SAU (4), STV GESTION SL (2), Ambumar SYA, S.L. (2), PIROTECNIA VULCANO S.L. (2), RECHE TAMARGO TOUR, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.